Estamos comprometidos con la fabricación y venta de empaques elaborados a partir de polímeros plásticos, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad aplicables, los requisitos legales y reglamentarios como los acordados con los clientes, a través de la mejora continua.
Los productores entienden que con alta radiación solar, las cubiertas tradicionales de plástico negro tienden a sobrecalentarse. Esto tiene una influencia negativa en el desarrollo de la planta. Es por eso que Grupo Ortiz, fabricante de cubiertas profesionales para suelos, desarrolló GroverPLUS®. Se trata de una cubierta de suelo enriquecida con hilos que contienen reflectores infrarrojos (IR).
Ventajas:
Foto tomada con una cámara térmica. En día soleado, GroverPLUS® de lado derecho se mantiene significativamente más fresca que el plástico negro tradicional.
Los reflectores infrarrojos de GroverPLUS® tienen como objetivo reflejar la radiación electromagnética, responsable del calentamiento del tejido. GroverPLUS® no absorbe la energía de la radiación, por lo que evita que el suelo se caliente demasiado. Como resultado, incluso en los días más calurosos del verano, permanece significativamente más fresco en comparación con las cubiertas tradicionales de plástico negro.
Gracias a la combinación de la estructura de tejido mejorada y la alta resistencia mecánica, GroverPLUS® tiene una excelente permeabilidad al agua, lo que la hace perfectamente adecuada para su uso en suelos para cultivo interior y exterior.
GroverPLUS® garantiza un uso sostenible en suelos con mucho tráfico de trabajo.
Dependiendo del color GroverPLUS®, puede aumentar o disminuir el calor por la forma en que refleja la luz.
Negro = aumenta el calor
Blanco = disminuye el calor
GroverPLUS® está disponible en diferentes anchos y se puede adaptar a cada cultivo.
GroverPLUS® está elaborada con polipropileno de primera calidad, dando como resultado un material con gran resistencia y durabilidad.
Su estructura cerrada la hace resistente a los agentes químicos y microorganismos.
Siguenos en