Estamos comprometidos con la fabricación y venta de empaques elaborados a partir de polímeros plásticos, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad aplicables, los requisitos legales y reglamentarios como los acordados con los clientes, a través de la mejora continua.

 

Nuestra Cultura

Nuestra cultura

Desde el primer día de producción, la cultura de Grupo Ortiz México® fomentó la creatividad y les dio a los colaboradores la libertad de correr riesgos y probar nuevas ideas.

Cuando se fundó Grupo Ortiz México®, el amor, la amabilidad, la integridad y la compasión fueron la piedra angular de nuestra cultura.

Estos se cultivan en nuestros valores del Círculo de Excelencia de hoy e impulsan nuestra cultura en todo lo que hacemos.

Nuestra Familia

En Grupo Ortiz México® somos una familia. Creemos en hacer lo correcto. Trabajamos duro y esperamos excelencia. La excelencia no es solo lo que producimos, es lo que somos. Nuestros colaboradores son lo que nos hace grandes. Lideramos con el ejemplo y vivimos nuestros valores fundamentales. Creemos en tratar a todos como a nuestra familia. Estamos comprometidos a invertir en nuestros colaboradores y tratarlos como familia porque es lo correcto. Fomentamos la creatividad y brindamos a los colaboradores la libertad de asumir riesgos, probar nuevas ideas y ser innovadores. Grupo Ortiz México® se escucha la voz de todos; sin límites en la imaginación y sin barreras para la cooperación.

Equipo de liderazgo ejecutivo

Cuando eres parte del equipo de Grupo Ortiz México®, eres parte de la familia. Este es el principio rector que nuestro equipo de liderazgo sigue con cada empleado que contratamos y con cada cliente que conocemos. Con décadas de experiencia combinada en la industria del film estirable y un compromiso duradero con los valores centrales de Grupo Ortiz México®, los miembros de nuestro equipo de liderazgo son los administradores de la misión de nuestra empresa.

Servicio al cliente

Cuando se trata del equipo de servicio al cliente de Grupo Ortiz México®, el vínculo que compartimos es tan fuerte como nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestra misión. Nos preocupamos genuinamente por crear una experiencia positiva de servicio al cliente y nos inspiramos mutuamente para esforzarnos por ser los mejores en lo que hacemos a diario.