Atracción de Talento Grupo Ortiz

¿Por qué trabajar en Grupo Ortiz?

Colaborar en cualquiera de las empresas que conforman al Grupo Ortiz, te da la oportunidad de desempeñarte en un ambiente retador, de constante aprendizaje y movimiento, ya que todos los colaboradores somos parte de un gran equipo y estamos conscientes de la importancia que cada uno tenemos en el flujo de trabajo.

 

Pertenecer al Grupo Ortiz, te brinda la oportunidad de ser parte de una de las empresas más importantes del giro no sólo en la capital Michoacana si no a nivel internacional.

 

En el área de Capital Humano, nuestro objetivo es consolidar equipos de alto desempeño, que contribuyan a la rentabilidad de la empresa, mediante estrategias de atracción, desarrollo y retención de los mejores colaboradores.

 

En Grupo Ortiz estamos convencidos de que nuestro mejor activo es la gente que colabora con nosotros, por lo que nos encontramos continuamente en búsqueda de talento, con competencias acordes a nuestros estándares y filosofía.

 

Es por eso que, si eres un profesional en todo lo que haces, no sólo a nivel laboral sino también personal, con ganas de superarte y formar parte de nuestro gran equipo de trabajo, te invitamos a enviar tu resumen curricular para que te podamos conocer mejor.

 

GRUPO ORTIZ UN MEJOR FUTURO

¡QUEREMOS VERTE TRIUNFAR CON NOSOTROS!

 

 

Email:
empleo@grupo-ortiz.com